Un medio para tender puentes entre culturas.

Baynana
Quiero actuar
27 Jun, 2022

Este medio ofrece información de calidad a personas migrantes residentes en España.

Baynana significa “Entre nosotros” en árabe y eso es precisamente lo que quiere construir este medio. A través de un periodismo social y de servicio público, la revista online Baynana quiere ser un medio que resulte útil para la comunidad migrante y refugiados en España, tendiendo puentes con el resto de la sociedad española. Ofreciendo sus contenidos tanto en árabe como en castellano, quieren ofrecer información de calidad a la comunidad árabe en España, mostrar diferentes puntos de vista sobre las personas migrantes residentes en España y combatir los estereotipos existentes en nuestras fronteras.

“Baynana significa “Entre nosotros” en el sentido más amplio de la palabra: ‘nosotros’ somos ‘todos’, no hay un ‘otros’ o ‘ellos’”.

Equipo
ALGUNOS DATOS.

En España hay una comunidad de más de 2 millones de personas musulmanas, según el Estudio Demográfico de la Población Musulmana realizado en 2019.

“Baynana es un medio con espíritu de servicio público y sus puertas están abiertas: ¿Quieres colaborar de alguna forma?”.

Iniciativas relacionadas.

¡Síguenos en redes sociales!

magnifiercrossarrow-leftarrow-right